APPLY Now!

Mejores Barrios Para Comer en Nueva York

Nueva York está llena de restaurantes deliciosos para comer. As veces cuando está de vacaciones, es fácil comer en el lugar más reconocido (comida rápida). No haga este error cuando viene a Nueva York! Aquí están los barrios mejores para un almuerzo o cena delicioso en la ciudad de Nueva York.

 

Chinatown

Te gusta la comida china? Si le gusta, obviamente el mejor lugar para comer la comida china es Chinatown. Nueva york es muy multicultural entonces es posible sentir como estas en China de verdad en este barrio. Si hace frio, date un gusto y coma “soup dumplings” . Hay varios restaurantes que los sirvan. Si hace calor, vaya a Chinatown Ice Cream Factory para probar sabores de helado únicos como Pandan y Lychee.

 

Williamsburg, Brooklyn

Williamsburg tiene cada tipo de comida que puede imaginar. Griega, Americana, China, Tunecino..la lista sigue.

Para probar el mejor de nueva york, vaya al “Smorgasborg”–un festival de comida que encuentra en el puerto de Williamsburg cada sábado en el verano. Disfrute bbq o un sándwich de galleta con helado con vistas de Manhattan.

 

Soho

Te gusta la moda? Después de ir de compras en el distrito de moda se llama “Soho” hay tantas oportunidades para comer bien. Si te gusta cerveza, hay varios “beer halls” con selecciones masivas de cerveza y un ambiente social . Quieres algo de calidad alta? Con un paseo por la calle Spring o Houston, vas a encontrar lo que quieres.

 

Cobble Hill, Brooklyn

Cobble Hill es un barrio donde no vas a encontrar muchas turistas pero con comida deliciosa. Está muy cerca del Brooklyn Bridge y es casi imposible no encontrar un restaurante buena para comer. Con un camino rápido por la calle Smith, ya veras restaurantes buenas con precios razonables. Hay comida japonés, thai, mediterráneo, francés, americana..la lista sigue. El mejor hora para comer aquí es durante el almuerzo por la semana por que hay varios restaurantes que ofrecen descuentos.

 

Al final, no le engañes con lo que comes en nueva york. Con su imaginación y nuestros consejos, ten un viaje divertido y delicioso!

 

Leave a comment

Message
Name
E-mail
URL

Translate »