APPLY Now!

Actividades Divertidos durante el Otoño en los EEUU

Mucha gente piensa que el verano (julio y augusto) es el mejor tiempo para viajar. La verdad es que por el tamaño del país, este depende en lo que quieres ver y hacer.  Cualquier tiempo durante el ano puede ser ideal! Aquí están algunos cosas impresionantes que puedes hacer durante el otoño en los EEUU.

 

  1. Manzanas

Durante el otoño en los EEUU, transforme en el país de manzanas. La cosecha de las manzanas es un evento cultural de septiembre hasta casi el fin de octubre. Puedes visitar un montón de huertas de manzana en las dos costas. Un viaje a una huerta por el dia es facil por coche de nueva york. La parte más especial es que muchas huertas tienen postres deliciosos, hecho con manzanas.

 

  1. Calabazas

Las calabazas también son objetos culturales durante el otoño americano. Como las manzanas, también hay huertas de calabazas que puedes visitar por todo el país (as veces juntos).  En las huertas, debe probar talla de calabaza o un paseo en una carreta de heno– un actividad muy bueno para niños.

 

  1. Bebidas

Que hacen con tantas manzanas? Hacen cidre! Puede probar el versión sin alcohol en las huertas o visita una cervecería con el versión para adultos. Puedes encontrar

fábricas de cidre en cada estado. Saludos!

 

  1. Festivales

Hay una fiesta para casi cualquier cosa que puede imaginar durante el otoño en los EEUU (Tacos, Harry Potter, manzanas, mariscos, ovejas, globos). Uno de los mas populares, es de origen aleman- el Oktoberfest. Si, no debes cruzar el atlántico! Hay oktoberfest en los EEUU.

  1. El cambio de foliage

Uno de los eventos naturales del otoño es el cambio de foliage. Las vistas más espectaculares están en la costa este de los EEUU. Ven a ver colores de naranja, rojo y amarillo brillantes. Hay pocas cosas así, usted debe verlo por sí mismo.

 

  1. Halloween

El halloween está subiendo en popularidad en muchos país por el mundo. Por que no ven a experiencarla en los EEUU. Como los trajes, la experiencia de halloween puede ser lo que tu quieres. Puede hacer el costumbre  “trick or treat” con sus niños o asistir una fiesta grande por toda la noche. Si le gusta el horror, hay un montón de lugares escalofriantes por su placer. Por ejemplo, hay eventos cada año en Salem, Massachusetts, si conosce los Juicios de Salem.

 

  1. La Playa

La Playa? Si, puedes ir a la playa en el sur! Recuerde que los EEUU es un país muy grande. Hay algo para todos. Qué más necesitas?

Leave a comment

Message
Name
E-mail
URL

Translate »