APPLY Now!

2018 Destinas tendencia en los EEUU

Mapof-the-USA
Mapof-the-USA

Si usted va a viajar a los EEUU, es fácil comprar un ticket a una ciudad grande como Los Angeles o Nueva York sin pensar. La realidad es que los EEUU es un país grandísimo con tantas cosas para hacer y ver. Aquí esta una lista de destinas de tendencia que están vale la pena visitar este año.

 

   1. Joshua Tree National Park, California

Joshua-Tree-National-Park-California
Joshua Tree National Park California

 

Joshua Tree es un cidad pequeño en el desierto de California. Porque alguien quiere ir de vacaciones en el desierto? Porque la naturaleza es maravilloso. Si le gusta ir de camping, es el lugar para ti. También es un lugar ideal para senderismo, alpinismo y observación de estrellas.


      2. Austin, Texas

Austin-Texas
Austin, Texas

 

Sabes que cosas extrañas, barbacoa, murciélagos, música en vivo y la cultura hipster tienen en común? Austin! Si, todo esta en Austin.Austin es una ciudad divertido, dinámico, joven con una cultura distinto del resto de Texas. Si vayas, vas a ser llena, asombrado y feliz.

 

 


     3. Savannah, Georgia

Savannah-Goergia
Savannah, Goergia

Savannah es bonito, misterioso y llena de historia. Ubicado en la costa este de Georgia, es la ciudad más antiguo en el estado. Si le encanta la historia de los EEUU y no quiere el ruido de una ciudad grande, Savannah es un lugar perfecto para usted. Con la historia profunda, viene historias escalofriantes de fantasmas. Pruebe un tour de fantasmas si no tienes miedo! Si quiere viajar a nueva york por un tiempo, vale la pena ir a Savannah antes o después. Normalmente, es un vuelo barato de nueva york.

 


     4. Detroit, Michigan

Detroit-Michigan
Detroit, Michigan

Detroit es otra lugar llena de historia. Es diferente porque está llena de la historia industria y musical de los EEUU. La verdad es que en el último 10 años, había una crisis económica en Detroit pero hay signos de esperanza. La historia nunca salió pero cosa nuevas incluye la gastronomía y arte.  El instituto de arte de Detroit, el Museo de Motown y varios parques pueden ser bastante para pasarlo bien.

 

 

 


5. Sedona, Arizona

Sedona-Arizona
Sedona, Arizona

Nunca ha escuchado de esta ciudad en Arizona? La popularidad de este lugar ha subido recientemente gracias a un app se llama Instagram. Hay razon por que esta llena de vistas bonitas de la naturaleza. Es famoso por sus rojos “sandstone” formaciones y la riqueza de la cultura americana indígena.  Accesible por Phoenix, hayopciones para quedar cerca de la naturaleza o la ciudad para disfrutar el mejor de ambos lugares.

 

 

 


No tiene su visa turística (B2)?  Déjanos ayudar. Solicite aquí.

Leave a comment

Message
Name
E-mail
URL

Translate »